Se abrieron las inscripciones para la Doble Cabo Peña

En el día de hoy 1 de Agosto y hasta el 5 de Septiembre, están abiertas las inscripciones para la 17° edición de la Doble Cabo Peña, competencia organizada por la gente de La Bici Posta Eventos para el 8 de Septiembre.

Con la apertura de las inscripciones en el día de hoy, una de las carreras más emblemáticas de ciclismo en Tierra Del Fuego ya está en marcha y donde se corre en forma participativa en duplas, equipo que tendrá que formarse con un ciclistas en actividad y otro novato. 

La competencia que congrega a toda la familia que gusta de disfrutar del deporte al aire libre con sus bicicletas está programada para el Domingo 8  de Septiembre con concentración a las 09:30 hs. y con largada a las 11 hs. y tendrá un total de 15k, largando desde el Puente General Mosconi hasta el cruce de Ruta Nacional N° 3 en José Menéndez y regresando al punto de partida.

Las inscripciones con cupos limitados hasta noventa parejas se hacen en el local de Toranza Bike, sita en calle Pioneros Fueguinos y Goytisolo y para los foráneos al whatsapp +54 9 2964 502103 hasta el 5 de Septiembre.

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.