Se abre la convocatoria para la segunda instancia del Festival Urbano Curva 2021

La Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Dirección Provincial del Cultura y Promoción Comunitaria, abrió las inscripciones para el segundo llamado para el Festival Urbano Curva 2021. La convocatoria es abierta para mayores de 18 años desde el 13 al 30 de septiembre.

En esta oportunidad, las y los muralistas deberán presentar un boceto, cuyas bases y condiciones están alojadas en las redes sociales de Cultura TDF, para la intervención de la Cooperativa de Trabajo TDF, ex Audivic, teniendo como eje temático la Ley de Promoción Industrial 19.640.

La convocatoria es abierta a la comunidad y se pueden presentar de manera individual o grupos de hasta tres participantes. Asimismo, el festival estará a cargo de un jurado encargado de seleccionar los bocetos ganadores. Cabe destacar que se otorgará un premio de 20 mil pesos por grupo o por persona individual cuyo proyecto haya sido seleccionado.

Las bases y condiciones, así como también el formulario de inscripción, se encuentran en las redes sociales de Cultura TDF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 11 =

82 − 72 =