Sciurano destacó la labor de los trabajadores rurales

El acto inaugural estuvo a cargo del presidente de la Asociación Rural, César Vargas. También asistió la gobernadora Fabiana Ríos, el secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande, Paulino Rossi, funcionarios municipales, provinciales, nacionales y representantes de instituciones.

En sus palabras, Sciurano destacó el “sacrificio de los trabajadores rurales, y el desafío que enfrentan superando dificultades de todo tipo, trabajando para tener la provincia que deseamos tener”.

Además, el mandatario capitalino resaltó el esfuerzo y sacrificio en la labor diaria del trabajador rural, desafiando las inclemencias climáticas, entre otros obstáculos que atraviesan a diario. “Por eso más que nunca quiero expresar el respeto y la admiración por la actividad que llevan adelante, basándome en algo tan fundamental como lo es el respeto, que, como suelo decir, no se tiene de ninguna otra manera que no sea ganándoselo genuinamente y con esfuerzo: no se compra, no se negocia, se gana en la base del trabajo y la honradez. Nuevamente les expreso el agradecimiento por su actividad y su trabajo, que tanto bien le hace a nuestra provincia”, finalizó Sciurano.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *