Rossi y Randón recorrieron el Desafío de Producir

El concejal Paulino Rossi, junto con el titular de la Anses de esta ciudad, Fermín Randón recorrieron, este fin de semana, las instalaciones de la Misión Salesiana donde se llevó adelante el Desafío de Producir, con el objetivo de tomar contacto directo con todos los productores y conocer algunas de las problemáticas comunes.

En la oportunidad, y en contacto con la prensa, el Edil, quien conoce la exposición desde sus primeros pasos, recordó que “uno que recorrió de las primeras ferias cuando eran algunos tablones con artesanos con cuestiones muy básicas y ve ahora cómo fue evolucionado y nota que, cada vez elige más gente el camino de emprender, puede entender que, a través de la autogestión, se puede encontrar empleo genuino. En esta pequeña recorrida hemos podido ver cosas muy lindas, muy elaboradas”.

Respecto de la situación de los productores y artesanos, entendió que “se puede palpar la realidad en primera persona y, a través de los productores, se puede ver cómo la ciudad creció. Me parece que es el mensaje y es una clara señal del buen camino. Sostenerla y empaparse de realidad y ver las problemáticas es el camino para saber cómo la vamos a resolver muchas cuestiones sabiendo de que el empleo es el gran desafío a solucionar para los tiempos que se vienen”.

Respecto de esas problemáticas, Rossi adelantó que “con Fermín, ya tenemos avanzado un proyecto en conjunto por un Río Grande más evolucionado” pero explicó que “no vamos a andar prometiendo sino dando soluciones concretas algunas con pequeñas acciones, otras más grandes. Ambos entendemos que la función pública es dar soluciones y no generar expectativas. Estamos dando pequeños pasos que van a demostrar cuál es el Río Grande que todos queremos”.

Fermín Randón

Por su parte, el Dr. Fermín Randón se mostró satisfecho. “La verdad es que siempre está bueno encontrarse con emprendedores y productores de la ciudad para los que somos de acá. Ya hay muchas caras que conocemos de hace tiempo está bueno estar en contacto directo con la gente porque te ponen al tanto en cuestiones que uno no tenía conocimiento y el contacto con la gente es clave para la ciudad que queremos y que estamos proyectando”.

El titular de Anses, manifestó que, con Paulino “estamos muy contentos con un trabajo conjunto con el que estamos dando los primeros pasos ya que sabemos que vamos a generar cosas muy buenas para los vecinos. Estoy muy seguro de que nuestro proyecto es clave para construir la ciudad que queremos y nos merecemos”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *