Riograndenses en el Triatlón Madre de Ciudades Copa Argentina

Mañana Sábado 31 de Agosto se pondrá en marcha la competencia de carácter internacional Half Triatlón Madre de Ciudades Copa Argentina, en su tercera edición que se desarrollará en la ciudad de Termas de Rio Hondo.

En dicha competencia la ciudad de Río Grande estará siendo representada por los atletas, Paola Ferreyra, Dario Ferreira, Pablo Rodriguez Saa, Carlos Turdó y Fernando Champomier, este último de la categoría Elite, los fueguinos ya están apostados en la provincia de Santiago Del Estero para ser parte de la competencia en el día de mañana.

Más de 300 atletas recorrerán dos distancias, la de Half  que se largará a partir de las 10 hs. con distancias de 1,900 mts. en natación, 90 kms en ciclismo y 21 kms. en pedretismo, esta es la prueba en que estarán compitiendo Carlos Turdó y Dario Ferreira, mientras que Paola Ferreyra y Pablo Rodríguez Saa lo harán en la distancia Olímpico que estará largando a las 11 hs. con distancias de  1500 en natación, 40 kms. en ciclismo y 10 kms. en pedretismo.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.