Río Grande: «Le roban el celular en supuesta entrevista de trabajo»

Otro hecho delictivo de inseguridad, fue denunciado en las últimas horas en nuestra ciudad.

Una mujer de 27 años de apellido González, aseguró ser engañada en una supuesta entrevista de trabajo, para la cual se encontró con una conocida  y quien mediante redes sociales le habría ofrecido un puesto de «Barman» en la barra de un bar local.

Como estaba previsto, González se reunió con la persona a la que identificó como Celeste Bellier, quien a su vez estaba acompañada de otra persona de sexo femenino.

Ambas mujeres trasladaron a González, en un vehículo marca Volkswaguen modelo Gol, color gris dominio JVP 242, hacia un domicilio ubicado en la calle 25 de Mayo y Ortiz, momento en el que le indicaron que ingresara a la vivienda para hablar respecto a la presunta oferta laboral.

Ante ello, la víctima comenzó a sospechar de esta circunstancia por demás irregular, produciéndose así un forcejeo en el interior del rodado.

Una de las mujeres logra sustraerle a González el celular de marca Samsung modelo J6, para después hacerla descender del vehículo y poder así huir del lugar.

La damnificada, radicó la denuncia en la Comisaría 2da. del barrio Intevu, que tiene jurisdicción en el lugar donde ocurrió este episodio.

Ampliaremos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =

− 3 = 1