Ricardo Acosta se quedó con el Memorial Victor Perez

Hoy en horas de la mañana, 11:40 hs. mas precisamente y luego de hacer el homenaje en el monolito que se encuentra al costado de la ruta nacional Nº 3, se largò la carrera «Memorial Víctor Pérez» que fue organizada por la Subcominsiòn de atletismo y ciclismo  del Club O’higgins.

Apenas se largó la competencia se armaron los grupos para tirar los primeros kilómetros y ver cómo encaraban los pedaleros la S en subida del Cabo Domingo que seguramente iba a ser un filtro donde se separarían los más veloces, es así que al final de la misma eran solo tres los que iban a rueda, ellos eran el Fufy Acosta,, seguido por Santiago Caballieri, más atrás el de Ushuaia, Nehuen Anderfuhrn y cuarto Lucas Miranda. El resto ya venían mas separados, algunos pedaleando en soledad y otros en grupos.

Ya una vez que giraron en los tanques de petróleo pasando la conocida Arcillosa, y llegando al final en la Misiòn Salesiana, eran solo dos los que venían por la victoria y el que comandaba las acciones hasta ahí eera Lucas Miranda, pero en el embalaje final Acosta cruza la línea de llegada con un registro de 1h47m57s,41 con apenas 59 centésimas sobre su perseguidos Miranda, que finalizó con 1h47m58s,00, los dos de la Master B, en el tercer puesto terminó Santiago Caballier de la Master A con un tiempo de 1h51m43s,49.

En lo que respecta a las Damas, lamentablemente de las tres anotadas para el evento, solo una fue de la partida, Fernanda Luciana quien a la postre terminó en el puesto 32.

Clasificación oficial:

 

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.