Reunión de los entes de seguridad dispuestos para el Rally de las Estancias y el Petróleo

????????????????????????????????????

Se realizó este martes, la reunión de diferentes representantes de entidades de seguridad que actuarán en la segunda fecha del 25° Campeonato Fueguino de Rally que organiza la gente de APITUR, denominado “Rally de las Estancias y el Petróleo”, que tendrá lugar este fin de semana, los días 7, 8 y 9 de junio próximo, en un camino dispuesto en la zona norte de la ciudad de Río Grande, en el sector de la Estancia Sara y el reconocido Puente “Chorrillo”.

El encuentro contó con la presencia de representantes de APITUR (Asociación de Pilotos de Turismo y Rally de Tierra del Fuego), el jefe de prensa del sindicato de Petróleo y Gas Privado, René Vergara, entes de Nación, Gobierno provincial y municipio, Defensa civil provincial y municipal, Gendarmería, Prefectura Naval, Policía, un helicóptero, transporte y varias instituciones que están colaborando.

“Desde el sindicato de Petroleros, vamos a colaborar con los premios para todos los participantes de este espectacular carrera de autos” señaló el representante de Petroleros, René Vergara, quien además amplió diciendo “Sin dudas que esta carrera es una buena manera para disfrutar el fin de semana en familia, principalmente para la gente que le gusta el rally, donde habrá de todo, clima gris, agua, barro, lluvia, todos los condimentos para una espectacular carrera de autos”.

“Muy buen parque automotor” destacó el presidente de APITUR

Por su parte el presidente de APITUR, Facundo Peix, señaló que en esta segunda edición automovilística, donde se rendirá un homenaje al gran corredor fallecido, Yanko Masle: ”Tenemos 71 inscriptos, de los cuales confirmados son 67 autos. Es un buen parque” remarcó.

Respecto al ingreso de particulares que quieran ver la carrera, indicó que habrá dos ingresos, “A las 08,30 cierra la ruta, se debe ingresar obviamente antes, por la Estancia Sara y otro por la ruta de Circunvalación. Una vez que el vehículo particular ingresa, no podrá salir hasta que la carrera terminé”. Se prevé que la finalización se estima alrededor de las 16 horas.

“Se ha realizado esta segunda reunión donde se coordina prácticamente todo –agregó Peix- y queremos remarcar que al público que participe del evento deportivo “vuelva con la basura que ocasione. Esto es muy importante, no dejar la basura en el lugar”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *