Reunión de la Convención Provincial del Movimiento Popular Fueguino

Este último viernes se llevó a cabo en la ciudad de Río Grande, una reunión de la Convención Provincial del Movimiento Popular Fueguino, órgano máximo del partido, encuentro que se centró en el análisis político de la Provincia.

El legislador Jorge Lechman opinó al respecto “Nuestro partido desde hace tiempo viene reforzando el debate político interno, el cual se afianza sin egoísmo, y el objetivo común de todos los que ocupamos cargos políticos por el Movimiento es trabajar en buscar soluciones responsables. De nada sirve ocupar cargos y quedarnos con las manos cruzadas ante la desidia de un Gobierno que parece estar en otra sintonía frente a los reclamos sectoriales. En la Convención hemos tratado esta difícil situación económica y política de la Provincia, y todos estamos de acuerdo que la Provincia necesita un debate político amplio con todos los sectores, el debate no es ni más ni menos que la construcción de proyectos; Tierra del Fuego necesita un debate de manera responsable para el beneficio de todos”.

Finalizada la reunión de la Convención del Partido la Junta Central realizó la convocatoria, de acuerdo al Decreto Nacional 501/2013, sobre las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias. Según lo establecido por la Carta Orgánica del partido se designó a los miembros de la Junta Electoral. Cabe destacar que la Junta Central se encuentra a cargo del actual presidente de la Departamental Ushuaia, Gastón Ayala.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *