Raúl Villafañe “Río Grande tiene un sentimiento muy grande por Las Malvinas”

El ex combatiente, Raúl Villafañe habló sobre la entrega de chapas a los héroes de Malvinas por el emprendimiento “Río Grande Chapas”. El reconocimiento se realizó el día miércoles 6 de octubre en el Centro de Ex Combatientes de Malvinas.

“Tuvieron la idea de venir al Centro de Veteranos para hablar con la comisión directiva para ver si podían hacerle un reconocimiento a los veteranos, obviamente la respuesta fue ‘sí’. Es un gesto hermoso, el cual no lo esperábamos”

Raúl Villafañe, hizo hincapié sobre lo importancia que le dan los riograndenses al tema de Malvinas “Tenemos a toda la gente de Río Grande reunida por Malvinas en la Vigilia. Nosotros respetamos mucho eso. Es sentimiento muy lindo.”

Sobre el izamiento de la bandera en distintos barrios de la ciudad comentó “Hemos hablado con el municipio para poder embellecer a la ciudad y poder honrar a nuestros símbolos patrios, así como también recordar a nuestros caídos”

Asimismo Raúl invitó a las personas a recorrer el Centro de Ex Combatientes. Los horarios son de 09:00 hs a 16:00 hs. «Este lunes 11 de octubre abriremos a las 12:00 hs hasta las 16:00 hs».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 16 =

49 − 42 =