Queno se reunión con el Secretario de Comercio de la Provincia Adrián Lungwitz

Este martes por la tarde el Sr. Secretario de Comercio de la Provincia Adrián Lungwitz junto al Subsecretario de Comercio Eduardo Isern y Director de Habilitaciones Comerciales e Inspecciones Generales del Municipio de Tolhuin José Bullones fueron recibidos por el Intendente Claudio Queno.

Adrián Lungwitz Secretario de Comercio de la Provincia comento; nos reunimos con el Sr. Intendente Queno,Junto al Director de Habilitaciones Comerciales e Inspecciones Generales José Bullones.

La idea es continuar trabajando de manera articulada con el Municipio, reverlas distintas formas de avanzar en esto que venimos haciendo, con los acuerdos de precios en los comercios, defensa al consumidor y habilitaciones comerciales, nos pusimos a disposición del Intendente que usen la secretaria de comercio en lo que ellos están dispuestos a hacer y continuar trabajando en los acuerdos entre Provincia y Municipio pedido de nuestra Sra. Gobernadora Rosana Bertone.

Por su parte el Subsecretario de Comercio Eduardo Isern expreso; hemos sido recibidos por el Sr. Intendente para ponernos a su disposición y continuar trabajando con la oficina de habilitaciones comerciales y ver como seguimos trabajando el resto del año.

Con respecto a los dos años de trabajo de la secretaria en Tolhuin manifestó; se le ha dado respuesta y soluciones a muchos vecinos relacionado a la defensa al consumidor.

En la búsqueda de brindar más beneficios junto a los comercios locales intentamos acordar importes accesibles, dejamos la invitación a todos los comercios que deseen trabajar bajo esta modalidad de vender a un precio menor a lo que se ofrece habitualmente, estamos hablando de un 25% menos, y a cambioel Gobierno de la Provincia, el Municipio y la Secretaría, lo proveen con difusión de los productos que tengan para ofrecer.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *