Quedó finalmente inaugurado el SUM «HUELLAS POR MALVINAS»

 

Finalmente durante la jornada de ayer lunes ,quedo inaugurado el SUM de veteranos de Guerra. “Huellas por Malvinas”.Se trata de un nuevo espacio donde las escuelas y distintas organizaciones de la sociedad civil podrán utilizar para brindar charlas y conferencias. Dicha obra, se inauguró con  el acompañamiento de las fuerzas vivas de la ciudad, autoridades públicas y Generación Malvinas.

Al respecto, el presidente del centro, Roma Alancay, en diálogo con FM FUEGO manifestó “ hoy es un dia emotivo para nosotros los veteranos , porque la concreción de esta obra significa muchísimo , nuestra casa ya nos quedaba chica y este espacio estará abierto para todos los que quieran acercarse”

En tal sentido, Alancay sostuvo  “desde este lugar, seguiremos con el proceso de ‘Malvinización’ porque es un bandera que no debemos abandonar jamás, por nuestra Patria, por nuestros camaradas caídos y por todos los argentinos”.

Finalmente remarcó que si alguna institución necesita de este espacio, lo pueden solicitar con 24 horas de antelación “de modo que nos podamos organizar “

Cabe mencionar que dicha sede está ubicada en la calle O’Higgins y Rivero y el horarios de atención para los visitantes es de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 16:00. La entrada es libre y gratuita.

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.