En el marco del plan estratégico trazado por la presidente del Concejo Deliberante, Guadalupe Zamora para la institución legislativa, este viernes se dio un nuevo paso para jerarquizar a la misma y acordar espacios de más capacitaciones para trabajadores legislativos. En dicho contexto se acordó con la administración del Gobernador Melella que dicha formación sea posible en el Instituto Provincial de Administración Pública.
La firma del acuerdo se llevó adelante en la Delegación que el Gobierno tiene en la ciudad de Río Grande y de la misma tomaron parte el mandatario provincial, la presidente del Concejo Deliberante, el Ministro de Coordinación de Gabinete, Agustín Tita, el viceministro de Coordinación de Gabinete; Jorge Canals y los Concejales Maximiliano Ybars; Lucía Rossi; Federico Runin; y Walter Abregú.
El Gobernador Melella destacó la importancia de fortalecer la capacitación de los servidores públicos entendiendo que esto redunda en beneficios a la comunidad con mejores prestaciones y más servicios entendiendo el rol que juegan las instituciones públicas en la vida de los ciudadanos.
En el mismo sentido elogió la decisión del Concejo y los Concejales de transitar ese proceso de fortalecer las instituciones públicas al tiempo que insto al trabajo asociado con los diferentes organismos para brindar servicios de calidad.
Por su parte la titular del Concejo Deliberante agradeció al mandatario provincial porque "el Gobernador y su equipo tuvieron una gran disposición desde el primer momento y agilizaron la firma de este convenio que a nosotros nos permite seguir fortaleciendo la calidad institucional y el desarrollo profesional y personal de los trabajadores".
Zamora celebró el encuentro con el Gobernador y funcionarios de Gabinete y la posibilidad e avanzar en otros proyectos "sabemos el cariño que Gustavo tiene por Río Grande y nuestros vecinos y estamos convencidos que podemos seguir avanzando en otros aspectos tendientes a mejorar la calidad de vida de los riograndeses", finalizó.
Comentarios