Al respecto, el mandatario recordó que “personalmente no tengo coincidencias ideológicas con la Vicepresidenta. Ahora, es la Vicepresidenta del país, elegida legítimamente como fuimos elegidos nosotros, y le debemos el respeto”.
“Por supuesto que llegado el caso la voy a recibir y diré lo que tengo que decirle, como lo he dicho siempre públicamente. Creo que tenemos que lograr que comprenda la mirada de los fueguinos y fueguinas, hablando con respeto”, agregó.
Asimismo el mandatario indicó que “tiene que haber respeto por nuestros veteranos, pero también tiene que haber respeto por parte del Gobierno Nacional hacia nuestros héroes de Malvinas y hacia la defensa irrestricta de la soberanía como lo pide la Constitución”.
“Si viene la Vicepresidenta la recibiremos como corresponde pero también le diremos todo lo que haya que decir, le pediremos mayor firmeza en la defensa de la Causa Malvinas, porque hasta el momento el Gobierno Nacional no ha demostrado el compromiso que requiere la defensa de nuestra soberanía”, cerró el Gobernador.
Comentarios