En Tolhuin, el Carnaval se realizará el próximo 22 de febrero en el Colegio Prov. Ramón Alberto Trejo Noel, ubicado en Santiago Rupatini 379, a partir de las 16 h, mientras que en Río Grande se llevará a cabo el 8 de marzo en el Gimnasio Muriel, San Martín 2800, a partir de las 20 h.
Por su parte, en la ciudad de Ushuaia el Carnaval se celebrará el 15 de marzo en el Gimnasio Petrina - Villa Deportiva “Eva Perón”.
Sobre esto, la secretaria de Integración Comunitaria, Daniela Díaz, manifestó que “estamos llevando a cabo la organización de esta fiesta popular, el Carnaval 2025, en esta ocasión con la modalidad bajo techo en las tres ciudades para poder realizar un festejo a pesar de las inclemencias del tiempo”.
Además, precisó que “habrá distintas propuestas culturales, deportivas, recreativas, con comparsas y bandas en vivo”, e invitó a “todos a compartir esta gran celebración en la provincia”.
Comentarios