Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $- / $-
Dólar Blue: $- / $-
Peso Chileno: $- / $-
Provinciales

Precios Promocionales: “Apuntamos a productos de consumo masivo y esenciales que son parte de nuestros primeros gastos”

Lo dijo el Secretario de Comercio de la provincia, Aníbal Chaparro, sobre el relanzamiento del programa Precios Promocionales en la provincia, que tiene como objetivo establecer descuentos en productos de alimentación, higiene y limpieza en los comercios adheridos de la provincia.

Por FM FUEGO, Aníbal Chaparro resaltó que se brindará información a través de medios públicos y redes sociales. “Se trata de un esfuerzo que hemos coordinado pero que sustancialmente los protagonistas son los comercios de la provincia, dentro del marco de un acuerdo que tenemos con la cámara de comercios que tenemos en la provincia”, indicó en referencia al lanzamiento dado el paso lunes 10 de julio y que e encuentra en vigencia.

Sobre el objetivo del programa Precios Promocionales, comentó, “La idea es tratar de aliviar los bolsillos de los fueguinos mediante la realización de ofertas que se hacen con una rebaja. Además de la difusión los comercios tienen la posibilidad de vender en volumen y obtener así sus ganancias”.

En esta oportunidad se han incorporados firmas mayoristas que también venden a minoristas, “Como Celentano. Othila, la carnicería Trelew, Dasa y Mercado de la Costa. Este último mercado hará una oferta particular en materia de frutas y verduras cada 15 días, se trata de un acuerdo especial a lo que ya venía haciendo”.

“Apuntamos a productos de consumo masivo y esenciales que son parte de nuestros primeros gastos, como son alimentos, bebidas, de higiene personal y de higiene del hogar”, añadió.

En este relanzamiento del programa lo que se busca es actualizar el mecanismo de difusión, “Hoy en día funciona mucho la redes sociales, hasta los flyer que hacemos circular por WhatsApp, la idea es hacer circular las ofertas para que la gente tenga esa alternativa”.

En ese marco, los descuentos serian entre un 7% que es el mínimo hasta un 40%. “En los tiempos que están corriendo todo precio final que se pueda establecer alivia”.

Desde la Secretaría indicaron que aún se encuentra abierta la propuesta para aquellos comercios interesados en sumarse. Podrán hacerlo acercándose a las Cámaras de Comercio de las ciudades o bien comunicarse a los números (02901) 15536738, al (02964) 15449295, o bien escribir al mail [email protected]

COMERCIO TDF

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso