El encuentro se llevará adelante en Ushuaia de 17 a 19 horas en instalaciones del IPRA (San Martín 360), en Tolhuin de 17 a 20 horas en el Centro Cultural Lola Kiepja (Michay 820) y en Río Grande de 18 a 20:30 horas en el SUM del IPES (Estrada 1575).
Las actividades y propuestas son múltiples en cada sede del Centro, como postas textiles, coplas, charlas sobre temática, encuentro de saberes y construcciones colectivas. Para participar se requiere inscripción previa a través del número (2964) 401563.
Esta conmemoración busca visibilizar y valorar el tejido más allá de la visión tradicional que lo asocia únicamente a una práctica individual o exclusiva de personas mayores.
Desde el Centro Popular de Cultura se convoca año a año a tejedoras, tejedores y al público en general, con o sin experiencia previa, a participar de un espacio de encuentro comunitario para fortalecer los lazos comunitarios y la promoción de saberes compartidos intergeneracionalmente.
Comentarios