Protesta de policías en Olivos, las expresiones de los legisladores nacionales fueguinos

por Verónica Benaim desde Capital Federal

Durante la jornada, desde los distintos espacios políticos que integran las dos cámaras en el Congreso, hubo diferentes manifestaciones de repudio contra la demostración de fuerza policial en torno a la quinta presidencial. ¿Qué dijeron los parlamentarios fueguinos?

La diputada del FDT, Carolina Yutrovick en su cuenta de twitter expresó: “Mi repudio y condena a los actos ilegales y extorsivos de la bonaerense para con @alferdez y @Kicillofok En democracia es inaceptable que un reclamo salarial policial se pretenda sostener rodeando la residencia del gobernador y del presidente usando las armas y móviles del estado”.
Por su parte, la ex gobernadora Rosana Bertone, hoy legisladora nacional publicó: “Somos muchos presidente @alferdez que como usted queremos una Argentina Unida, en la cual el diálogo y la sensatez primen en la solución de los problemas. Fuerza Presidente que no está solo”.

Por su parte el senador kirchnerista, Matías Rodríguez posteó: “Debo decir, que me cuesta un poco separar el discurso de odio que viene teniendo la oposición, a la quema de barbijos, el ataque a la senadora @anabelfsagasti, las intimidaciones a @Kicillofok y @alferdez, y el silencio de la oposición”.
También la senadora oficialiasta, María Eugenia Duré, manifestó en las redes: #FuerzaAxel .Corazón rojo En este y en cada día, ese mismo abrazo!! Todo mi apoyo, te acompañamos y estamos con vos desde Tierra del Fuego AIAS.

En la oposición fueguina, a diferencia de los diputados Héctor Stefani y Federico Frigerio prefirieron llamarse a silencio, el senador de Juntos por el Cambio Pablo Blanco manifestó en la red del pajarito: “Una manifestación uniformada frente a la Quinta de Olivos es un exceso inadmisible. Basta de provocaciones que, de un lado y del otro, no hacen más que echar nafta al fuego. En democracia el diálogo es el camino”

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *