Productor agropecuario prometió un bono de $5000 a sus empleados si Macri llega al balotaje

 

El productor agropecuario tucumano y ex candidato a diputado nacional por Cambiemos en 2017 Gonzalo Blasco, fue noticia este martes por la mañana tras viralizarse un audio de su autoría donde le ofrece a sus empleados un bono de $ 5.000 si la fórmula de Juntos por el Cambio llega a la segunda vuelta en las elecciones de octubre.

«En Tucumán nos juntamos unos cuantos productores y acordamos pagar un bono de $5.000 si Mauricio Macri pasa a segunda vuelta. Este bono se pagaría con el sueldo de octubre al personal, es decir, entre el 1 y el 10 de noviembre», arranca el audio con la propuesta que busca adeptos entre otros productores agropecuarios.

«Se discutió un poco el precio. Algunos opinan pagar tres, otros cinco, hay uno que paga 10… $10.000, así que esto es muy importante», continúa el mensaje.

» Estoy al tanto que comprar votos es un delito , pero yo no los obligo a mis empleados a votar por Macri, solo digo que si llega a segunda vuelta les pago $5000 , afirmó . Asimismo recalco que si el oficialismo no llega al balotaje » no les va pagar nada »

Por último, afirmó que si un empleado le confirma que votó a Alberto Fernández y quiere el bono, «igual tendría que pensarlo»

Cabe destacar que Blasco es ingeniero agrónomo y en 2015 fue uno de los creadores de Apronor, la entidad ruralista que surgió tras un “tractorazo” de 25 días frente a la casa de gobierno de Tucumán. Asimismo, en 2017 fue candidato a diputado nacional por Cambiemos, aunque no fue electo.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.