Problemas edilicios en el Polivalente: “hay un video donde se ven todos los desperfectos que tiene la institución”

Durante la mañana los padres de los alumnos del Centro Polivalente de Artes se concentraron en las puertas del establecimiento para reclamar por los inconvenientes edilicios.

Una madre de un estudiante contó “el problema es que la escuela es un desastre, se llueven los techos, se levantó el piso de la parte de Danza, se inundan los salones de Cerámica, tienen un montón de problemas internamente”.

Comentó que “hay un video donde se ven todos los desperfectos que tiene la institución, es de hace dos o tres días. Es imposible que en una semana puedan solucionar esos inconvenientes para empezar las clases el miércoles”.

Manifestó su descontento ya que “la Secretaria Técnica de Nivel Secundario nos recibió, pero no tiene ninguna respuesta de nada. Aparentemente el miércoles empiezan las clases, ellos están haciendo una recorrida, pero no pueden garantizar que los trabajos se estén haciendo o no. Nos convocaron, pero la persona que mandaron desde el Ministerio de Educación no tiene ninguna respuesta”.

Otro padre dijo que “tenemos mucha bronca e indignación. Somos rehenes de un sistema que no sé por qué se comporta de esta manera si la educación es un derecho y eso no se está cumpliendo”.

“Acá tendría que estar tapado de padres de 1º hasta 6º, a todos nos tiene que importar la educación, da bronca la falta de compromiso” señaló.

Consideró que “no van a empezar el miércoles, y si lo hacen el viernes vamos a tener problemas de vuelta, porque no se ataca el problema de fondo, se tapa y después vuelven los mismos problemas con la infraestructura”.

“Todo el año pasado que estuvimos parados era una oportunidad para poder solucionar estos problemas de fondo” manifestó.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *