Poly Aguero ganó la 3° edición de la Maratón Día del Bancario en Río Gallegos

El próximo Domingo pasado se corrió en la ciudad de Río Gallegos (Prov. de Santa Cruz), la 3° Gran Maratón Día del Bancario «Pancho Bustamante», en homenaje al trabajador fallecido en en el 2017 con distancias de 1K familiar, 5K y 10K competitivas.

En la Maratón estuvieron presentes 6 Riograndenses, Poly Aguero, Patricia Yudi, Soledad Pacheco, Natalia Silva (Radicada en Río Gallegos) y Rosana Saracho que se anotaron en los 10K y Kosovic para los 5K.

En un día con buena temperatura pero con vientos de 50 km/h y rasfagas de 80 km., a las 14 hs. se dió inicio a la competencia frente a las instalaciones de nuestra seccional en Chacabuco 410.

 La destacada atleta de Río Grande, Poly Agüero se trajo el triunfo desde la Provincia de Santa Cruz al completar el recorrido de los 10K en 42′ 35», mientras que Gustavo Kosovic ganó en su categoría en los 5K, mientras que Soledad Pacheco termina 27° en la general, Natalia Silva 42°, Patricia Yudi 51°.

Gracias por compartir!

Un comentario

  • María Inés Rodriguez

    A ver si alguna vez les avisan a los organizadores de carreras que MARATON ES DE 42 km y MEDIO MARATÓN 21 km , todas las demás competencias son eso carreras o competencias pero no maratones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.