Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Bitcoin: USD 63.881,25
Politica

“Milei es un Macri potenciado, un farsante que traicionó a millones que lo seguían”

Lo aseguró el Gobernador de Tierra del Fuego. Gustavo Melella, en un encuentro con la prensa luego del acto que encabezó en las instalaciones del Club Sportivo en apoyo a la candidatura a Presidente de Sergio Massa.

“Macri no se atrevió a decir tantas cosas como las que dice Milei, que los fueguinos somos unos estafadores al país, que somos unos planeros vip, venir con la motosierra y terminar con la salud y la educación pública, no se atrevió a plantear la venta de órganos.

En esta misma línea aseguró “ La gente se da cuenta, alguien que te viene diciendo un montón de principios y de un día para otro se da vuelta, después de decir de todo, lo que dijo de Bulrrich, de Macri del Radicalismo, todo lo que dijo de la casta, la verdad que es una mentira caminando, un farsante que traicionó a su gente y a millones que lo seguían”.

Sobre los trascendidos en los pasillos del senado de la recomendación a Milei que se baje de la candidatura manifestó “Esos son comentarios, hoy en el senado se reafirmaron las fórmulas que es lo que corresponde constitucionalmente, pero yo estoy convencido sobre todas las cosas que Massa va ser presidente.

Consultado sobre porque es tan importante una unidad nacional indicó “ Ya probamos años de división y no sirvió para nada, llevaron a la confrontación, al malestar social, al malestar político, entonces los argentinos necesitamos vivir en paz de una vez por todas. Y agregó “ Basta de grieta y Massa lo anunció, la grieta murió, se necesita la unidad nacional, somos todos iguales”.

En esta misma línea indicó “Si Sergio Massa es presidente los beneficios serán seguir acompañando la ley del subrégimen industrial, la 19640, con obras de infraestructura, más viviendas, seguir con la inversión privada a lo largo y ancho de nuestra provincia, seguir creciendo en la salud y educación pública, más financiamiento para la educación. Son muchísimos los beneficios que es lo que él plantea y lo ha demostrado hasta ahora”.

En relación al desabastecimiento de combustible en las estaciones de servicio el gobernador comentó “La verdad que no se entiende, de repente les aparece el combustible, una vez que lograron mejor aumento, esas cosas son especulativas y es ahí donde se necesita un presidente como Sergio Massa que les dijo ‘Ustedes no hacen esto a partir del martes, no los dejo exportar’, entonces primero los argentinos, que tienen que recibir el producto de sus propios recursos naturales”.

Respecto a cómo espera que transcurra la campaña los siguientes días expresó “ Haciendo ver a nuestros vecinos en el fondo que es lo que propone Milei, que es lo que puede producir, si llega a ser presidente y mostrándonos la mejor opción para los argentinos que es Sergio Massa.

En esta misma línea aseguró “Hay que reconocer que Sergio Massa, se puso la campaña al hombro, el se podría haber quedado en la tribuna descansando “tranquilito” y que el Frente de Todos ponga otro candidato, pero él se puso al frente en el peor momento, siendo ministro de economía, con todas las críticas, se puso la campaña al hombro y la dio vuelta. Finalizó diciendo el mandatario.

Política

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso