Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Bitcoin: USD 63.881,25
Politica

Gustavo Melella será reelecto sin que haya segunda vuelta

Lo afirmó Analía del Franco, titular de la consultora que realizó un trabajo específico sobre las elecciones en Tierra del Fuego.

Analía del Franco, propietaria de la consultora del mismo nombre, habló con FM Fuego sobre los resultados que les arrojó el trabajo que hicieron sobre las elecciones que se realizarán en nuestra provincia el próximo domingo 14 de mayo: “Este estudio lo hicimos en el marco de un trabajo nacional que vamos acentuando en las provincias a medida que hay elecciones como es en este caso en Tierra del Fuego. El gobernador Gustavo Melella tiene una imagen positiva del 65% como aprobación de gestión y su equipo un 63%, pero también Melella tiene un 65% de imagen positiva como dirigente político y el 71% de imagen personal, comparativamente con gestiones de otras provincias que vamos haciendo, es un porcentaje muy alto, con una intención de voto del 54.9%”.

La consultora también mencionó los porcentajes de los otros candidatos a gobernador: “Stefani tiene un 46% de evaluación positiva, pero del 8% en intención de voto, mientras que Pablo Blanco tiene una imagen positiva del 38%, con una intención de voto del 8% y Andrea Almirón, que tiene el apoyo de Javier Milei, es muy poco conocida, sin embargo, la marca Milei hace que tenga una intención de voto del 7%”.

“Con los números que nosotros tenemos, el actual gobernador Gustavo Melella, será reelecto sin que haya segunda vuelta, porque sacaría la diferencia más que suficiente para que no haya ballotage”, añadió la titular de Analía del Franco Consultores.

En cuanto a las intendencias, Analía del Franco dijo: “No tendrán mayores inconvenientes para que el oficialismo se imponga en las tres ciudades, en un marco donde el intendente de Río Grande (Martín Pérez), tiene el mayor porcentaje de votos de los tres”.

Política

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso