Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Bitcoin: USD 70.719,50
Politica

Entregaron certificados del Centro de Capacitación Laboral de Ushuaia

El legislador Daniel Harrignton participó de la entrega de certificados de capacitación a personas que asistieron al Centro Educativo de Formación Laboral de Ushuaia. El acto, tuvo lugar en casa de Gobierno y fue presidido por la gobernadora Dra. Rosana Bertone y el ministro de Trabajo Empleo y Seguridad Social, Claudio Carrera.

En este sentido, el director de la Institución, Guillermo Assad agradeció el apoyo que se le brinda al centro educativo todos los años y así, poder continuar con el proyecto de capacitar personas que se esfuerzan para seguir creciendo.

El Centro fue fundado en el año 2000, con la idea de instruir a las personas que se encontraban desocupadas y necesitaban insertarse en el campo laboral, y que contaran con la certificación que los avalará.

Con el tiempo, tomó fuerza el trabajo de quienes forman parte de una institución activa que capacita diariamente a cientos de hombres y mujeres. También, se amplía su acción pedagógica gracias a la decisión política de seguir con el trabajo como eje del desarrollo personal y de la Provincia.

Los certificados entregados por el Centro de Formación fueron a las capacitaciones en: Operador informático de oficina; operador de informática para operación y gestión; asistente de oficina; recepcionista de oficina y operador de PC para programas de dibujo asistido en 2D.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso