Según relató la joven, viajó a la capital fueguina con todos los gastos cubiertos por este hombre, quien la invitó a pasar la noche en su domicilio. Allí, le habría ofrecido cigarrillos de marihuana, tras lo cual perdió la conciencia y presume que fue víctima de abuso sexual.
De regreso en Río Grande, la mujer se presentó en la Comisaría de Género y Familia, donde formalizó la denuncia y brindó datos del acusado, incluyendo la dirección del domicilio ubicado sobre calle Maipú al 1000, casi esquina Piedrabuena.
Al presentarse en la vivienda, personal policial observó dos estructuras tipo indoor utilizadas para el cultivo de cannabis. Por tal motivo, se dio intervención a la División de Narcocriminalidad, que procedió a realizar un allanamiento.
Durante el operativo se incautaron una docena de plantas de marihuana y equipamiento de cultivo, iniciándose una causa de competencia federal por infracción a la Ley de Drogas. En paralelo, continúa la investigación por el presunto abuso sexual denunciado.
Comentarios