Ocurrió cerca de las 11:00 hs, cuando personal policial fue alertado sobre un accidente vehicular entre un Volkswagen Polo Classic, conducido por Juan Carlos Mamani (37), y un rodado Chery QQ, al mando de Gabriel Acevedo (35).
Según fuentes policiales, se pudo establecer que el rodado Chery circulaba por 9 de Julio y que, al momento de doblar por Magallanes, fue impactado por el otro vehículo. Producto del impacto, el rodado de Acevedo colisionó a otro que se encontraba estacionado sin ocupantes, de marca Renault Sandero, propiedad de María Boniface (39).
Mamani viajaba acompañado de su hija de 9 años y no aquejaron dolencia alguna, aunque fueron trasladados por la ambulancia para su evaluación médica. Por su parte, Acevedo advirtió de dolores en su pierna derecha y en la espalda por lo que también fue llevado por personal de salud.
Luego de la obtención de las constancias médicas correspondientes, al no evidenciar lesiones las partes involucradas, el Juzgado dispuso se entreguen los vehículos a sus propietarios.
Comentarios