Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $145,25 / $153,25
Dólar Blue: $284,00 / $288,00
Dólar CCL: $295,58 / $312,22
Peso Chileno: $15,20 / $15,24
Bitcoin: USD 19.345,00
Policiales

San Nicolás: asesinaron a un jubilado a palazos y obligaron a su hermano a pasar 10 horas con el cuerpo

El macabro episodio tuvo lugar en un finca rural de la localidad de Erezcano. Tras perpetrar el homicidio, el ladrón se dió a la fuga con al menos 200 mil pesos y una escopeta calibre 16.

Un violento y macabro asalto ocurrió el miércoles 16 de febrero en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, acto delictivo que terminó con el asesinato a palazos de un jubilado. Además de ello, su hermano fue obligado a permanecer 10 horas junto al cuerpo.

El episodio, que tuvo lugar a horas de la tarde, comenzó al momento en el que un ladrón intentaba ingresar a una finca rural, localizada en Erezcano. En la misma, vivían los hermanos Roberto Oscar (80) y Ramón Eduardo Bosch (86).

¿Cómo se produjo el asesinato del jubilado en San Nicolás?

Una vez el delicuente logró entrar al domicilio, obligó a fuerza de amenazas y con la ayuda de un palo a ambos individuos a entregarles todo los que tenían. Sin oponerse al robo, ofrecieron lo que allí pudieron encontrar. Aun así, pareció no ser suficiente para el hombre.

El asaltante procedió a golpear al menor de los hermanos, en este caso al sujeto de 80 años, quien terminó muriendo como consecuencia de los palazos. Una vez perpetrado el asesinato, el homicida continuó serenamente con el plan que tenía en mente.

A continuación, ató a Ramón con precintos y lo acostó cerca del cuerpo de Roberto. Finalmente, el ladrón decidió darse a la fuga con $200.000 y una escopeta calibre 16. Durante las próximas 10 horas, Ramón permaneció a centímetros de su difunto hermano.

Fue rescatado por un vecino que se acercó al escuchar los gritos de pedido de auxilio. En consecuencia, el hombre alertó a la policía y Ramón fue trasladado de urgencia al Hospital General de Agudos San Felipe, donde quedó internado.

En las últimas horas, investigadores analizaron cámaras de seguridad de la ruta 188 con el objetivo de establecer la posible ruta de escape del homicida, dado a que en la zona donde sucedió el asalto no había ninguna. Hasta el momento, está prófugo.

Asesinato

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso