El sábado por la tarde, en la Comisaría Cuarta de la Margen Sur, un comerciante denunció que de su auto estacionado fue robada una mochila con la recaudación de su negocio.
La policía procedió a verificar las cámaras que posee el local comercial y se observó a dos sujetos a bordo de un Chevrolet Monza, de color blanco habían sustraído los elementos.
Como resultado de un operativo cerrojo se localizó el auto donde se movilizaban los malvivientes y luego fueron detenidos.
Los malhechores fueron identificados como Diego Emmanuel Ballesteros (25), Maximiliano Emanuel Bustos (29).
En la requisa personal a los involucrados, la policía puso a resguardo una campera negra marca, un par de anteojos de sol negros, 3.625 pesos, una campera de algodón color bordó, más 117 pesos.
En el automóvil se encontró un perfume de hombre, un comando de llave a distancia marca Jeep y un par de anteojos recetados para niños.
Allanamientos
La policía con órdenes de allanamiento en mano, comenzaron la diligencia judicial en dos domicilios de la Margen Sur, uno de ellos en la vivienda ubicada en calle Los Sauces al 1300, allí se secuestró una mochila azul y un autoestéreo que está relacionado a un robo sobre un automóvil en jurisdicción de la Comisaría Primera de nuestra ciudad.
El otro allanamiento se registró en Kore al 300, arrojando un resultado negativo para la investigación.
Fuente: tdfaldia
Comentarios