Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $133,00 / $141,00
Dólar Blue: $290,00 / $295,00
Dólar CCL: $285,53 / $289,44
Peso Chileno: $15,35 / $15,38
Bitcoin: USD 24.156,00
Policiales

Menor de 17 años fue el autor de dos robos denunciados el último fin de semana en Ushuaia

Se realizó un allanamiento con resultados positivos en la vivienda del menor. Tiene prohibición de acercamiento con los damnificados de los robos y testigos.

Es un menor de 17 años el autor de dos robos que fueron denunciados el último fin de semana en Ushuaia. El primero de ellos fue el domingo en horas del mediodía, cuando un hombre denunció que un sujeto utilizando una botella de vidrio cortada, le había sustraído dinero en efectivo, dándose a la fuga.

Posteriormente, una mujer denunció el faltante de una cartera de color negra del interior de su vivienda, donde tenía la billetera con documentación personal y dinero en efectivo.

Individualizado el autor de ambos ilícito, el magistrado interviniente ordenó llevar adelante un allanamiento en Alem al 4200 y requisa personal al menor de 17 años, autor del hecho y un allanamiento en calle Transporte Patagonia al 60 y requisa personal a una menor de sexo femenino de 16 años, pareja del autor de los robos.

Finalizadas las medidas judiciales, el primer domicilio arrojó resultado POSITIVO al procederse al secuestro de las prendas de vestir y teléfonos celulares del autor. En tanto el segundo allanamiento arrojó resultado NEGATIVO. Se notificó de prohibición de acercamiento y contacto del menor para con las víctimas y testigos.

policiales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso