Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $103,00 / $109,00
Dólar Blue: $211,00 / $214,00
Dólar CCL: $218,21 / $226,39
Peso Chileno: $12,98 / $13,01
Bitcoin: USD 42.502,12
Policiales

Irresponsables!!! Intentaron pasar la frontera con más de 20 pasajeros con Covid

El secretario de Protección Civil, Daniel Facio, afirmó que los pasajeros de los dos colectivos fueron hisopados en la provincia y se les informó de 21 casos positivos que debían realizar el aislamiento correspondiente.

No fue sorpresa para los colectiveros ni para las empresas de turismo, que no se les haya permitido ingresar a Chile por casos positivos de Covid. Actuando con una irresponsabilidad manifiesta, intentaron continuar viaje, a pesar que ayer fueron hisopados y se habían detectado 21 casos positivos, a quienes se les notificó que debían realizar el aislamiento correspondiente.

Los choferes argumentaron que no encontraron la cantidad suficiente de lugares para las personas que debían aislarse y por eso continuaron en viaje.

En estos momentos, los colectivos se encuentran en la Terminal de Ómnibus de Río Grande, donde volverán a ser hisopados los pasajeros, siendo alta la probabilidad que el número de positivos se incremente.

Los pasajeros realizan carteles y se los muestran a la presa pidiendo que los dejen continuar viaje.

Está claro que la irresponsabilidad de las empresas que realizan el viaje, cuentan con la irreponsabilidad de los choferes y de los pasajeros, que poco les importa la situación epidemiológica, lo único que quieren es continuar viaje.

COVID19

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso