Un violento episodio ocurrió en la noche del jueves, alrededor de las 22:30 horas, en la intersección de las calles Islas Malvinas y José Hernández.
Personal policial fue alertado por vecinos del sector ante la presencia de individuos que se encontraban provocando disturbios en el lugar.
Tras el arribo de los móviles policiales, rápidamente se procedió a la demora de dos sujetos que se encontraban agrediendo físicamente entre ambos. En el lugar se logró observar la presencia de un automóvil Volkswagen Fox de color gris, el cual no contaba con chapa patente y presentaba daños sobre sus ventanas del lateral derecho, como así también signos de violencia en diversos sectores de la chapa del rodado.
Por otro lado, la vivienda ubicada sobre la intersección antes mencionada, presentaba signos de violencia sobre la puerta de acceso. Al momento de tomar intervención el personal policial, se logró observar la presencia de elementos sospechosos dentro del vehículo, el cual al ser requisado se logró constatar la presencia de plantas de marihuana (cannabis sativa), por lo que se dio intervención de forma inmediata a las autoridades de la Justicia Federal, quienes dispusieron diversas medidas al respecto.
nota en desarrollo
Comentarios