Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $- / $-
Dólar Blue: $- / $-
Peso Chileno: $- / $-
Policiales

Intentó robar dos bicicletas y fue aprehendido por la Policía

Un hombre de 44 años fue detenido este domingo en la zona de Aeroposta Argentina de Chacra II, cuando intentaba llevarse dos bicicletas que habían sido sustraídas del palier de un edificio en la calle María Auxiliadora al 700.

El hecho ocurrió ayer a las 20:00 horas, cuando efectivos de la Sección Robos y Hurtos de la Comisaría Tercera de Río Grande, que realizaban un patrullaje de rutina, advirtieron que un hombre trasladaba dos bicicletas en actitud sospechosa. Al identificarlo, constataron que una de ellas tenía una cadena de seguridad colocada, lo que despertó sospechas sobre su procedencia.

Tras realizar un relevamiento en la zona, los agentes determinaron que las bicicletas habían sido robadas del interior de un edificio cercano, por lo que procedieron a la aprehensión de Dante Javier Ibáñez, quien quedó acusado de robo en grado de tentativa.

El caso quedó bajo la intervención del Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte, mientras que las bicicletas fueron restituidas a su dueño.

Río Grande

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso