El legislador y candidato a intendente de Tolhuin por Nuevo País, Daniel Harrington, reconoció estar trabajando en un proyecto de ciudad en base a diversas propuestas, entre ellas, las que potencian los espacios públicos de los diferentes barrios. En este sentido, desestimó que se trate de un proyecto faraónico. “Llevamos una propuesta a la comunidad y después la gente elige si es buena o si es mala”, valoró.
Harrington puso en primer lugar la necesidad de abordar una mayor dinámica de gestión municipal. En Tolhuin se debe “trabajar en la planificación del lugar, en tenencia responsable de mascotas y en mejorar y optimizar la recolección de residuos”, entre algunas de las temáticas que resaltó. Además, planteó la incorporación de transporte público, optimizando los recursos.
Reconoció que –junto a equipos de profesionales- se están elaborando “diversas alternativas de lo que queremos para la ciudad, pero obviamente todo lleva un consenso de discusión política con quiénes me acompañan en la lista”.
“La discusión banal o la chicana política, la dejo para quienes no tienen ideas”.
“Estoy contento porque podemos llevar una propuesta a la gente y no estamos planteando la crítica sobre nadie”, cerró.
Comentarios