Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $- / $-
Dólar Blue: $- / $-
Peso Chileno: $- / $-
Policiales

Dos mujeres fueron detenidas tras intentar robar una mochila

El pasado viernes, dos mujeres fueron detenidas luego de intentar sustraer la mochila de una vecina dentro de un local comercial en Ushuaia. El hecho ocurrió en un establecimiento ubicado sobre la calle Alem al 700, donde la víctima denunció haber sido agredida antes de que estas huyeran del lugar.

Personal de la Comisaría Primera de Ushuaia intervino en un intento de robo ocurrido en un local comercial ubicado en Alem al 700. Según el testimonio de la víctima, dos mujeres la agredieron dentro del comercio con la intención de sustraerle la mochila. Tras el forcejeo, las sospechosas huyeron del lugar, lo que motivó la intervención de la Policía Provincial.

Tras la rápida intervención policial, las sospechosas, identificadas como María de los Ángeles Cariaga de 24 años y Diana Dalila Elizabeth Viera de 23, fueron localizadas y aprehendidas a pocas cuadras del lugar. El caso quedó en manos de la Fiscalía de turno, que lleva a cabo las diligencias pertinentes.

Ushuaia

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso