Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $- / $-
Dólar Blue: $- / $-
Peso Chileno: $- / $-
Policiales

Detuvieron a un vendedor ambulante acusado de robo a dos adolescentes

El acusado fue detenido en la intersección de San Martín y Sarmiento de la ciudad de Ushuaia, luego de que las víctimas denunciaran que las retuvo e intimidó hasta que accedieron a transferirle dinero. La Fiscalía lo imputó por el delito de robo.

El hecho ocurrió este jueves por la tarde en la zona céntrica de Ushuaia, donde un vendedor ambulante abordó a dos adolescentes en la vía pública con la intención de ofrecerles productos. Ante la negativa reiterada de las mismas, el hombre adoptó una actitud insistente y hostil, impidiéndoles retirarse y generando una situación de tensión.

Según el testimonio de las víctimas, se vieron obligadas a realizar una transferencia de dinero con el objetivo de liberarse de la situación. Minutos después, alertaron lo ocurrido a una patrulla policial.

El personal de la Comisaría Primera logró localizar al sospechoso, identificado como Alan Lorenzo Frías, de 27 años, en la intersección de San Martín y Sarmiento. Fue detenido en el marco de un procedimiento por flagrancia y puesto a disposición de la Fiscalía, que dispuso su imputación por el delito de robo, al considerar la violencia psicológica ejercida sobre los adolescentes.

Ushuaia

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso