Todo ocurrió en el barrio General Bustos, de la provincia de Córdoba cuando los efectivos de la Policía que circulaban en una patrulla por el lugar, no daban crédito a lo que estaban viendo.
Una mujer semidesnuda los paraba en medio de la calle y les relataba el calvario que estaba viviendo con su ex pareja, Un hombre de 28 años ,quien mantuvo cautivos a la mujer y a sus pequeños hijos , durante 3 días.
Al hacerse presente en el hogar pudieron dar cuenta de lo que estaba sucediendo : a las evidentes muestras de lesiones que la mujer tenía ,se le sumaron las heridas que tenían los tres pequeños a quienes, el agresor mantuvo tres días sin darles agua ni comida y los expuso durante horas al rayo del sol, a punto tal ,de que sufrieron quemaduras de primer y segundo grado en sus pies.
Por su parte , la mujer que también estuvo atada ,fue abusada en reiteradas ocasiones y el sujeto ahora esta detenido e imputado por abuso sexual con acceso carnal, lesiones leves calificadas, lesiones leves, amenazas calificadas reiteradas y privación ilegítima de la libertad.
Comentarios