En horas de la madrugada del domingo pasado, personal de la comisaría segunda fue alertado sobre colisión vehicular ocurrida en intersección de las calles Yamanas y Canoeros de la capital provincial.
En el lugar , dos rodados particulares, un Volkswagen, modelo Gol, de color gris, que se encontraba sin ocupantes, presentaba la marca de un fuerte impacto sobre su lateral derecho, producto de una colisión contra un automóvil Ford, modelo Fiesta, y una camioneta marca Toyota, modelo Hilux que se encontraban alli estacionados.
En el lugar, se localizó a los titulares de los rodados, y los efectivos dieron con la propietaria del Volkswagen, la ciudadana María Pía Ortiz (20), quien indico que su pareja Nicolás Emanuel Rodriguez, realizó una mala maniobra y colisionó contra los vehículos estacionados.
Cabe mencionar que el conductor no habria sufrido ningun tipo de lesion y se encontraba en buen estado de salud, aunque los propietarios de los vehiculos siniestrados. fueron asesorados de los tramites administrativos pertinentes.
Comentarios