La familia confirmó la suspensión del juicio hasta el 18 de marzo. El joven de 26 años fue asesinado en mayo de 2019. “Yo como mamá me gustaría que todo ya termine, pero bueno son los tiempos de la justicia”, dijo la madre de la víctima.
El coronavirus trae consecuencias para toda la sociedad y el sector judicial no queda apartado de esto. Esto último se ve reflejado en la suspensión del juicio por el asesinato de Adrián Garelli, el cual estaba pautado para hoy lunes.
“Yo como mamá me gustaría que todo ya termine, pero bueno son los tiempos de la justicia” dijo Nancy, la madre del joven de 26 años. “Lo único que esperamos es que haya justicia, que el juicio sea limpio, transparente”, añadió.
“Nos veníamos preparando desde el jueves para el lunes. El viernes nos avisan que se suspende y ya anímicamente te cambia todo” declaró Carlos Garelli, el padre de Adrián.
Durante la entrevista, Nancy recordó a su hijo:“Era re querido en todos lados. El deporte siempre fue importante para él. Re buena persona, re querido. Al día de hoy me sigo encontrando gente que me habla de mi hijo. En el velatorio era impresionante la cantidad de gente que llegó y era gente que venía a despedirlo a él. Estaba siempre rodeado de amigos. Una persona humilde, siempre ayudando a todos””. Por otro lado, lamentó: “Yo todos los días lo espero a él, que llegue de trabajar y que me de un beso. No hay un día que no lo espere”.
Por su parte, su padre, Carlos Garelli se mostró sorprendido por el cariño que cosechó su hijo durante su vida: “sigo encontrando gente que ni siquiera conozco que me habla maravillas de él y me emociona”.
“Siempre la peleó, nunca estuvo metido en nada raro. Y que la gente te lo reconozca es maravilloso más allá del dolor. En el momento te pone mal, pero al otro día te da ganas para levantarte”, añadió Garelli.
Además, expresó que “la situación del juicio no es nada lindo, es muy doloroso, pero nos queda que es para cerrar una etapa y hacer justicia. Nuestro hijo va a descansar en paz y el que tiene que pagar, pagará”. La situación del juicio no es nada linda, es muy doloroso, pero nos queda que es para cerrar una etapa y hacer justicia. Nuestro hijo va a descansar en paz y el que tiene que pagar, pagará”.
Comentarios