Piden testigos en el caso de una chica atropellada por un patrullero en Villa Crespo

Una chica de 19 años falleció a raíz de un violento choque de un patrullero contra la moto en la que iba junto a su novio el domingo pasado en el cruce de Camargo y Serrano, barrio porteño de Villa Crespo, hecho por el cual los familiares de la víctima piden testigos y denuncian que el móvil cruzó en rojo sin la sirena encendida.

Sandra Daiana Constante y su novio Ariel, ambos fanáticos de Atlanta y murgueros del Rechifle de Palermo, fueron embestidos por el automóvil de la Policía de la Ciudad que era conducido por la agente Silvina Benacar, quien trasladaba a dos sospechosos.

De acuerdo a los familiares, que se apoyan el filmaciones que se difundieron por las redes sociales y solicitaron no viralizar, el coche cruzó sin sirena y en rojo al momento de colisionar con la motocicleta.

“Si alguien vio algo del accidente de Serrano y Camargo de ayer, necesito que por favor se comunique. Sandra falleció porque un patrullero la atropelló. Necesitamos testigos”, tuiteó Mailén Barcia, amiga de la víctima.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.