Pese a las medidas de fuerza en Río Grande se operó normal

 

Para la jornada de hoy el gremio UALA (Unión de Aviadores de Líneas Aéreas) que nuclea a 300 comandantes de Austral convocaron a una movilización a las 10 de la mañana en el sector C de Aeroparque, a la cual se sumó el gremio APLA que nuclea a pilotos de Aerolíneas Argentinas.

Luis Márquez, Secretario General de APA Tierra del Fuego confirmó que a pesar de la medida llevada adelante por este sector en la Capital Federal, la operación de vuelos se ha desarrollado de manera normal y a horario en nuestra ciudad. De la misma forma se operó en la capital de la provincia, saliendo los primeros vuelos hacia la Patagonia.

También precisó como repercute este panorama en la provincia “habíamos anunciado que la temporada invernal iba a ser un fracaso, por los medios que tenemos; nos pusimos en contacto con gran parte de la clase política, para pedirles que se pudiera trabajar juntos. Que dejaran de lado las diferencias, porque otra vez nos estaban castigando con una frecuencia nocturna cuando sabemos bien los problemas que tenemos en cuanto a lo climático, en el invierno”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.