Personal de la gerencia Tolhuin de la DPOSS completó su calendario de vacunación según tarea y edad

A lo largo de varios días de esta semana, la totalidad del personal de la Gerencia Tolhuin de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) completó su calendario de vacunación gracias a una iniciativa conjunta entre las autoridades del Centro Asistencial de esa localidad y la DPOSS.

De acuerdo a la tarea y edad de cada agente, se suministraron la vacuna doble bacteriana (difteria y tétanos), la doble o triple viral (sarampión, rubeola y paperas), contra la hepatitis A y contra la hepatitis B. “Se vacunó a operadores de la planta potabilizadora, a personal de administración, del departamento de distribución, de mantenimiento y a personal contratado” enumeró el presidente de la DPOSS, Cristian Pereyra.

“El Centro Asistencial Tolhuin nos ofreció completar la vacunación de todo nuestro personal en esa localidad, según tarea y edad, y es por eso que debemos agradecer a su directora, la Dra. Andrea Carreño, a la enfermera que efectuó la vacunación, Silvana Soler, y a la bioquímica Gabriela Sánchez, jefa del Departamento Asistencial, por esta iniciativa que en este año tan particular que estamos viviendo nos ayuda a seguir cuidando la salud de nuestros trabajadores”, explicó finalmente el funcionario.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *