Pavimentaron otro tramo de las calles Bahía margarita y Rio Ewan en el Barrio Pipo

Una de las obras fundamentales dispuesta por la Municipalidad de Ushuaia para la temporada 2021 y que se ejecuta en el marco del programa nacional Argentina Hace, es la pavimentación de calles en el barrio Pipo. Este viernes extendieron el pavimento en la calle Bahía Margarita a lo largo de 200 metros y en la calle Río Ewan fueron asfaltados 60 metros lineales, volcando un total de 300 toneladas de asfalto.
Los trabajos se realizaron en Bahía Margarita, entre las calles Río Turbio y Río Ewan, con una carpeta asfáltica de 7 cm. de espesor y, de igual forma, se llevó adelante la pavimentación de Río Ewan entre De la Estancia y Bahía de los Abrigos, completando un total de 260 metros lineales de asfalto a los trabajos ya ejecutados en las calles que integran el contrato de obra.
La Secretaría de Planificación e Inversión Pública incluyó en el plan de obras la extensión del pavimento en distintos puntos de la ciudad y en el barrio Pipo se determinó un primer circuito complementario a la avenida De la Estancia que se lleva adelante dentro de los tiempos previstos.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

37 − 35 =