Paro docente por 48 horas y caravana educativa en CABA

Este martes los docentes de la ciudad de Buenos Aires realizarán una caravana educativa a las 12 horas desde el Congreso hasta la Jefatura de Gobierno en el marco de un paro de 48 horas. María Isabel Grau, Secretaria de prensa de la Asociación Docente Ademys dijo al respecto que el motivo de la medida de fuerza es “contra el intento de apertura de escuelas”.

Manifestó que “plantearemos a Larreta el rechazo absoluto de toda la comunidad educativa a esta política aperturista, que se expresa no solamente en que la docencia adhiere a las medidas de fuerza, realiza asambleas por escuela, por distrito y no concurre a los establecimientos; sino fundamentalmente en que las familias no están enviando a sus hijos e hijas por temor al impacto que esto puede tener sobre su salud y sobre sus vidas”.

Reiteró que “por eso continuamos diciendo que en pandemia a la presencialidad no volvemos y desde Ademys desarrollaremos todas las medidas que haga falta para garantizar que ninguna trabajadora ni trabajador, ni los estudiantes ni sus familias, sean expuestas a este contagio”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *