Otro joven murió tras una persecución policial en un confuso episodio

 

Mientras la noticia de los cuatro jóvenes que murieron en un accidente a raíz de una persecución criminal de la policía en San Miguel del Monte sigue impactando, un nuevo caso de gatillo fácil pone en jaque a la policía bonaerense.

Un joven identificado como Diego Cagliero fue asesinado en Martín Coronado, Tres de Febrero, luego de que un operativo policial rodee la camioneta en la que se trasladaba él y otros amigos.

A pesar de que al comienzo la versión oficial hablaba de un robo en un supermercado, lo cierto es que otra vez las cámaras de seguridad demostraron lo contrario: allí se ve claramente como Cagliero y sus compañeros bajan con las manos en alto. Segundos después la policía abrió fuego, Cagliero recibió varios tiros en el pecho y murió.

El joven iba a ser papá en pocos meses. En tanto, todavía hay otro joven hospitalizado tras recibir un disparo en la pierna y permanece en estado reservado. El resto de los detenidos, serán liberados este lunes 27, a excepción de un caso particular, según pudo saber este medio.

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *