OSVALDO LOPEZ PIDIO A LA JUSTICIA INVESTIGUE AL CONCEJAL PINO

RIO GRANDE.-La causa del concejal Juan Carlos Pino (FPV-USHUAIA) comienza a tener rasgos judiciales luego que el abogado Osvaldo López, senador de la Nación (M.C.) se presentara este viernes ante la Fiscalía de Turno del Doctor Eduardo Urquiza a radicar una denuncia hacia la persona del concejal Juan Carlos Pino, con el propósito de establecerse el origen de los fondos, es decir, una suma de dinero que pertenecerían al edil.
La denuncia está vinculada al extravío de una billetera que sería de su propiedad y de su contenido donde apareció en un cheque de 65000 dólares (algo asi como 4 millones de pesos) que el concejal Pino se encargó de aclarar que son ahorros desde 2015 y que los tenia cuando el dólar estaba a 15 pesos.
Pero ante la presión social , esta semana durante la sesión del Concejo Deliberante de Ushuaia, Pino intentó aclarar el tema y formuló sus aclaraciones.
PINO EN LA JUSTICIA
El Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Sur, recibió este viernes un descargo por escrito del concejal de Ushuaia, Juan Carlos Pino, vinculado al extravío de su billetera y a lo que contenía.
El fiscal en turno Eduardo Urquiza, recibió la nota y formalmente le fue devuelto al edil, en virtud que no corresponde que se le reciba el descargo, porque Pino no tiene ninguna causa en la que esté imputado.Horas mas tarde ingeresaría el pedido del dr,Osvaldo Lopez y ahora la Justicia decidirá los pasos a seguir del famoso cheque de 65 mil dólares producto del ahorro del Concejal en cuestión.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *