NUEVA MODALIDAD DE TURNOS EN EL HOSPITAL RIO GRANDE

RIO GRANDE.-Nuevo sistema de turnos en el hospital regional, turnos y otras formas de contacto con los pacientes, redes sociales, watsap, instagram y mensajes de texto será el nuevo «Contact Center del Hospital, habrá llamadas 48 hs antes para confirmar los turnos o cederlos a otros.Por eso el Secretario de Salud Zona Norte, Dr.Diego Cerrudo anunció hoy a través de FM FUEGO anunció la nueva modalidad de entrega de turnos donde se busca poner fin a un problema de larga data.En ese sentido el Doctor Diego Cerrudo anunció » estamos trabajando con este sistema, con nuevas agendas disponible para ls ciudadanos que puedan venir al hospital a sacar turno en cualquier momento del dia , somos concientes que hemos avanzado mucho, cuando llegue al hospital teníamos cola a las 3 de la mañana de personas para sacar un turno , existían los «coleros» y siempre dijimos que los coleros no eran un problema , no podíamos agarrarnos con los coleros , porque de ultima eso era un trabajo que ellos tenían es mas hasta hoy tal vez existan porque una persona mayor que hoy no puede venir a buscar un turno en estas condiciones climáticas y decide darle un dinero a alguien que saque un turno bueno,no se puede negar,y eso ocurría porque los turnos estaban mal programados en la institución, nosotros al abrir la agenda dpara sacar los turnos de 8 a 20 hs, en sacar un turno cuando deseen , aquella modalidad del colero va a desaparecer , pero nosotros tenemos una deuda con la comunidad , por eso con este sistema desde la semana pasada es el «Contact Center » eso abre otras vias de comunicación con el usuario ademas del teléfono, se podrán utilizar redes sociales, instragram , watsap, mensajes de texto , o sea por esos medios llamamos a los pacientes que sacaron un turno 48 hs antes de su turno , ahí le recordamos que turno tiene dia y hora y si vendrá a utilizar, tal vez por distintos motivos no puede venir u otro motivo y lo cancela, ahi liberamos ese turno y contactamos a otra persona que lo requeira porque tenemos la lista de pacientes que si pueden acceder ese dia y los agregamos, si bien es cierto es un mecanismo nuevo a mejorar, creo que comenzamos a resolver el problema de turnos definitivamente»sostuvo el Doctor Diego Cerrudo, Secretario de Salud, Zona Norte.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *