Nogar se solidarizó con las inspectoras de Tránsito

El concejal Alejandro Nogar se solidarizó con las «compañeras de Tránsito municipal que casi fueron atropelladas por un conductor en un control vehicular. Además insistió en la necesidad urgente de aplicar las nuevas normativas para bajar el consumo de alcohol en conductores.

RIO GRANDE.- El concejal Alejandro Nogar del bloque unipersonal Voluntad Popular (V.P.) se solidarizó ayer con las «compañeras de Tránsito municipal que casi fueron atropelladas por un conductor» cuando realizaban controles en esta ciudad.»Me preocupa sobremanera esta situación porque ya son varios los casos detectados. Yo espero que la gente tome conciencia y que, de una vez por todas se responsabilicen cuando están frente al volante», dijo el edil.

Nogar se refirió al hecho ocurrido en las últimas horas en la que un conductor, luego del procedimiento, se subió al vehículo e intentó atropellar a dos inspectoras de Tránsito del Municipio.

Por otra parte, Alejandro Nogar insistió en la «necesidad de tratar de manera urgente normativas que se hagan sentir en el bolsillo de los conductores imprudentes, malintencionados e irresponsables; las cuales estamos debatiendo e impulsando desde el Concejo Deliberante, junto al Ejecutivo municipal».Sobre este punto, cabe consignar que durante el fin de semana, en Río Grande, hubo en total 41 secuestros de vehículos durante los controles de fin de semana, 21 de ellos por alcoholemia positiva detectada en sus conductores, 11 por falta de documentación, 1 por emisión sonora superior a 95 decibeles; 4 por violar la luz roja de los semáforos, 4 por negarse a hacerse el control.

Para finalizar, Nogar aseguró que estas situaciones y estas estadísticas, nos impulsan a seguir trabajando para que la gente tome conciencia del peligro que significa conducir alcoholizado y además trabajaremos para lograr mayor seguridad para nuestros compañeros, los trabajadores de Tránsito».

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *