Nogar mostró satisfacción por la ampliación del banco Nación

El concejal del bloque unipersonal Voluntad Popular (VP) Alejandro Nogar, destacó la realización de las obras de ampliación que se están ejecutando en la sucursal local del banco Nación. “Este tipo de obras benefician a la comunidad en su conjunto ya que incrementará la capacidad y calidad de atención para todos los vecinos”, adelantó el edil.

Nogar, dijo que “es muy bueno destacar la labor que realizan nuestros representantes y, en este caso, hay que reconocer las gestiones que realizó Rosana Bertone para que esta obra sea una realidad”.

Con relación a la obra, el gerente de la entidad local, Carlos Lepori, explicó que se licitó por un valor de 8.400.000 pesos y el anexo operativo tendrá un costo otros 3,5 y 4 millones. Según le dijo a la prensa local, a la sucursal bancaria riograndense, se le agregará, como anexo a las actuales instalaciones, el espacio que antiguamente eran las viviendas para el personal y construir dos departamentos de 100 metros cuadrados cada uno que sirvan como vivienda para empleados de la institución.

Las autoridades bancarias manifestaron que, una vez finalizada la obra, el banco mejorará la calidad de atención de los clientes actuales y estará en condiciones de incrementarlos en el futuro.

Para finalizar, el concejal Nogar recordó que él y todo su equipo, desde hace tiempo vienen “trabajando con el objetivo de terminar con las interminables colas que deben soportar los vecinos en cada entidad bancaria y supermercados” y, su bloque, ya ha presentado el proyecto para terminar con ese flagelo. Dijo además que también están “buscando la manera de agilizar la atención a los clientes en otras entidades privadas y públicas”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *