Negaron la excarcelación al hombre que incendió la casa de su ex pareja

 
Tras la indagatoria, el juez Cesari Hernández resolvió denegar la excarcelación a  Gerardo Saúl Núñez, al entender que existe riesgo de posible entorpecimiento de la investigación, además de existir una necesidad de proteger a las víctimas y los testigos, más allá de la insipiencia de la investigación.
 
De esta manera, se dispuso el traslado de Núñez a la Unidad de Detención N° 1, donde deberá aguardar hasta se resuelva su situación procesal.
 

El hecho 

 
Una mujer víctima de violencia de género decidió a denunciar los cobardes ataques que la tenían presa de su agresor, un sujeto de 50 años identificado como Gerardo Nuñez.
 
Sin embargo, mientras la mujer realizaba la denuncia ante la Comisaría de Minoridad y Familia, escuchó por la radio policial que nombraban su dirección ubicado en calle Avellaneda al 2582, donde alertaban sobre un incendio en progreso.

El sujeto, que tantas veces la había golpeado y amenazado, ahora completamente fuera de control, había atentado contra su casa, donde se encontraban sus cuatro hijos.

Afortunadamente , los infantes lograron ser rescatados a tiempo por personal de Bomberos Voluntarios que llegaron rápidamente al lugar. Mientras que Nuñez ,  quedó detenido por ser el principal sospechoso del ataque.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.