La noticia sobre los tres jóvenes que fallecieron trágicamente cuando se metieron a nadar en un canal de riego de la provincia de Mendoza conmocionó al país.
Estos jóvenes eran Emilse González, quien tenía 19 años y cursaba el segundo año del Profesorado de Educación Inicial en el Instituto de Educación Superior General San Martín; Marco Antonio, de 18 años quien era su hermano menor; y Nicolás Zarandon, de 23 años, quera novio de Emilse, trabajaba en la construcción de la escuela secundaria de Buen Orden, distrito donde vivía, y era profesor de Fútbol en el Club Unidos del Este de Buen Orden, a cargo de la categoría sub11.
Desde su perfil de Facebook, la entidad educativa la despidió de Emilse con un sentido mensaje: "El Equipo de Gestión y toda la comunidad educativa, acompaña a sus familiares, amigos y todos/as sus seres queridos en tan doloroso momento".
A su vez, el centro de estudiantes del mismo instituto empezó a organizar una colecta para ayudar a la familia a solventar los gastos del sepelio de la jóven, quien vivía en una casa ubicada en el callejón Esperanza, cerca de donde tuvo lugar la tragedia, en la localidad mendocina de El Espino.
Por su parte, Nicolás fue despedido por amigos:
"Nuestro club Unidos del este está de luto. Se nos fue un gran amigo, compañero y gran persona nuestro profe de la categoría 11 un crack Viru como te decíamos nos dejaste con gran vacío dios te tenga en su santa gloria, dale mucha fuerza a tus papis y hermanos", posteó en Facebook una de sus amigas.
Comentarios